Con el objetivo de recordar y homenajear a quien fuera durante muchos años un interlocutor permanente de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR, el martes 8 de mayo se realizará una "Jornada Homenaje a Guillermo O’Donnell".


A lo largo de la jornada se desarrollarán diversos paneles en el marco de los cuales se analizarán los aportes más significativos de O’Donnell a la Ciencia Política argentina y latinoamericana desde los años 70 a nuestros días, destacando su contribución central en la configuración de una agenda de debate inspirada en nuestra región, así como también su rol en la institucionalización de la ciencia política en el país.


Participarán como expositores destacados politólogos de la Facultad de Ciencia Política de la UNR y de otras instituciones académicas del país: Carlos Acuña; Cecilia Lesgart; Enrique Peruzzotti; Gloria Trocello; Gustavo Dufour; Hugo Quiroga; Lucas González; Luis Tonelli; Martín D’Alessandro; Osvaldo Iazzetta; Pablo Bulcourf.


Más información y programa del evento: http://www.fcpolit.unr.edu.ar/jornada-homenaje-a-guillermo-odonnell-y-la-ciencia-politica/