Los días 17 y 18 de Septiembre de 2009 se realizarán las "Séptimas Jornadas Federales y Sextas Internacionales Política, economía y gestión de medicamentos" cuyo eje temático abordará la problemática de medicamentos y salud, el impacto de la crisis global.

El programa contará con destacados panelistas, entre los que se destacan disertantes del Ministerio de Salud de la Nación y de las provincias de Santa Fe y Córdoba, del ANMAT, representantes de la Universidad de Barcelona (España) como también de la Secretaria de Salud del Estado de Minas Gerais (Brasil) entre otros.

Algunos de los ejes temáticos serán los laboratorios farmacéuticos ante los cambios económicos y sanitarios; financiamiento, planes de salud y acceso al medicamento; tecnologías de información y comunicación, gestión de la oficina farmacéutica, el aporte médico y farmacéutico a la gestión y utilización racional del medicamento. La participación en las Jornadas otorga créditos para la recertificación profesional.

Para mayor información e inscripciones, ingresar al sitio web de la Federación Farmacéutica http://www.fefara.org.ar/cordoba09.asp ó bien en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe 2da Circunscripción, calle Buenos Aires 1262 (2000) Rosario, Teléfonos: (0341) 440-8404 /449-0663 /449-9484 http://www.cfsf2.org.ar