Un joven denunció ante la Justicia que el domingo pasado fue atacado salvajemente por dos patovicas del Bar del Mar. Aseguró que lo golpearon en todo el cuerpo y debió recibir atención médica. “Mucha violencia sin sentido”, sostuvo la víctima.

En diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) de Roberto Caferra, Joaquín Correa de 25 años, denunció ante el Ministerio Público de la Acusación que el domingo pasado, a las 5.30, fue atacado a golpes por dos hombres que trabajan como empleados de seguridad del bar ubicado en Balcarce y Tucumán. “Habíamos ido al bar, hace bastante tiempo que vamos. La noche se dio como siempre, a las 5.30 vi que un amigo discutía con una chica, no conozco los motivos pero ella lo amenazó con que iba a hacer que lo sacaran del boliche”, empezó su relato.

“La chica va a buscar al patovica y éste lo agarra del cuello, lo arrastra afuera. Yo intento que lo suelten, les dijo que no estábamos haciendo nada para que lo traten así. Me responde tirándome contra la pared y me golpea en la cara, en la cabeza y en el cuerpo”, precisó.

Joaquín recuerda que el patovica lo sacó a empujones a la calle. “Ahí me termina dando una piña en la boca. Me levantó un amigo y me limpió la boca que la tenía llena de sangre. Me puso en un taxi y volví a mi casa”, detalló. El joven terminó con un corte en el labio, cortes en el interior de la boca, dos dientes flojos, moretones en el brazo izquierdo, lastimaduras en la nariz, hematomas en la cabeza y un corte detrás de la oreja.

Según destacó, conoce a los agresores “de vista, de ir tantas veces al lugar”. Y consideró: “Creo que ellos me conocen, los he saludado tantas veces”.

Consultado acerca de por qué creía que le habían pegado, contestó: “Los motivos no los conozco, no entendí por qué estaban tan enfurecidos, no mediaron palabras”.

Correa contó que tras lo sucedido, le llegaron comentarios de otros episodios violentos similares. “Ha habido situaciones parecidas, mucha violencia sin sentido”, destacó.