Lo más importante

Joven fue herida por perdigonadas en cuello, cadera y tórax

Una mujer entró al Heca en la noche de este viernes con heridas de arma de fuego en la parte derecha del cuerpo. Según contó fue tras resistirse a un robo, pero la según la policía recibió los impactos por parte de jóvenes que dirimieron sus problemas a los tiros, quienes fueron detenidos
0 Comentarios
0 Comentarios

Una joven de barrio Belgrano ingresó este viernes a la noche al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con múltiples heridas de arma de fuego. La Policía detuvo a dos jóvenes que habían peleado y dirimieron sus problemas a los tiros, los cuales impactaron en la chica.

Fuentes policiales señalaron a Rosario3.com que Sabrina G. entró a la guardia del Heca herida por perdigonadas que le habían afectado la parte derecha del cuello, la cadera y el tórax.

La víctima relató a los médicos que recibió los disparos tras resistirse a un robo en Larrea y Viamonte. Sin embargo, fuentes afirmaron a este medio que antes del hecho hubo una pelea entre dos hombres. Uno sacó un arma de fuego y efectuó detonaciones, las cuales impactaron contra la chica que estaba casualmente en el lugar.

En Riobamba al 5400 la Policía halló a los jóvenes involucrados en la pelea y se los detuvo. Además, se incautó una pistola calibre 22 y una réplica de un arma de fuego. En la casa donde fueron arrestados había balas calibre 9 y 22 milímetros.

Por motivos de jurisdicción interviene la comisaría 14ª.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo