Una joven de barrio Belgrano ingresó este viernes a la noche al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con múltiples heridas de arma de fuego. La Policía detuvo a dos jóvenes que habían peleado y dirimieron sus problemas a los tiros, los cuales impactaron en la chica.

Fuentes policiales señalaron a Rosario3.com que Sabrina G. entró a la guardia del Heca herida por perdigonadas que le habían afectado la parte derecha del cuello, la cadera y el tórax.

La víctima relató a los médicos que recibió los disparos tras resistirse a un robo en Larrea y Viamonte. Sin embargo, fuentes afirmaron a este medio que antes del hecho hubo una pelea entre dos hombres. Uno sacó un arma de fuego y efectuó detonaciones, las cuales impactaron contra la chica que estaba casualmente en el lugar.

En Riobamba al 5400 la Policía halló a los jóvenes involucrados en la pelea y se los detuvo. Además, se incautó una pistola calibre 22 y una réplica de un arma de fuego. En la casa donde fueron arrestados había balas calibre 9 y 22 milímetros.

Por motivos de jurisdicción interviene la comisaría 14ª.