La vida de Michael Jackson se acabó, pero no el escándalo alrededor de su nombre. Ahora, parece que un reconocido actor de Hollywood sería el verdadero padre de Blanket, el hijo adoptivo menor del cantante que falleció poco tiempo atrás. El señalado por los rumores es Macaulay Culkin. Sí, el protagonista de Mi pobre angelito.

Según el diario The Sun, el joven de 29 años habría donado el esperma para que Jacko cumpliera su sueño de ser padre adoptivo de un tercer hijo mediante un vientre de alquiler. Así lo sospecha también el propio Culkin, amigo de Michael desde su participación en el videoclip del tema Black or White en 1991.

Desde entonces, el rubio visitaba con frecuencia Neverland y llegó a declarar en defensa del solista durante el juicio que se celebró contra él por pederastia. "Culkin sospecha que él puede ser el padre. El actor era una de las pocas personas en las que el cantante confiaba plenamente", ha explicado una fuente al diario.

Desde que Jackson murió el pasado mes de junio se ha especulado mucho sobre la paternidad de sus tres hijos. El actor Mark Lester asegura ser el padre biológico de la hija de Michael, Paris, mientras varios medios atribuían esa paternidad y la de sus hermanos al dermatólogo del cantante, quien ha negado esta información.