En marzo de 2008 Juan Pablo Geretto se presentó por última vez en la ciudad. Luego emprendió una exitosa temporada en Buenos Aires, hizo algo de televisión y también viajó para actuar en diferentes localidades del interior santafesino. Sus fanáticos locales hace tiempo esperaban buenas noticias y ahora finalmente se confirmaron: el artista retornará a la ciudad con su obra Como quien oye llover. Será el último fin de semana de septiembre, en el Mateo Booz, el mismo teatro donde dijo adiós hace un año y medio.

Si bien hace tiempo que los rosarinos lo conocen y lo disfrutan, hace relativamente poco que los porteños descubrieron a Juan Pablo Geretto, quien hizo durante meses temporada en el teatro El Cubo, ubicado en el Abasto. Allí se puso en el bolsillo tanto a la crítica como al público. Y allí volverá en octubre y estará, al menos, hasta diciembre.

La cita para ver Como quien oye llover es el jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de septiembre, en el teatro Mateo Booz (San Lorenzo y Oroño). 

Como quien oye llover, el segundo espectáculo unipersonal de Geretto tras el exitoso Solo como una perra, ofrece una mirada divertida y a la vez analítica sobre las relaciones entre madres e hijos. Lo hace a través de tres personajes, tres mujeres que emocionan, entretienen y hacen reír con sus historias cotidianas.