Relajada. Así se la vio este miércoles por la noche a Juanita Viale al ser entrevistada por el Pelado Guillermo López. Abrió su corazón. Habló de las crisis que atravesaron con su pareja Gonzalo Valenzuela, sobre el éxito y sobre estar bajo la lupa de los medios. Hasta se refirió a su famosa abuela. Siempre con una sonrisa.

Entrevistada en el programa Antes de que sea tarde, la actriz evaluó que su pareja con Manguera es "como el ave fénix".

“Nuestra pareja es el Ave Fénix del amor. Hace ocho años que estamos juntos. Nos reinventamos mucho. Mi hombre mirá más allá, mira más profundo. No es fácil de explicar, pero se entiende”, sostuvo. Sobre las crisis que atravesaron, confió: “Nosotros nunca nos separamos. La batallamos. Estamos más allá de todo, no es fácil de hablar".

También habló, sin referirse al escándalo de las fotos con Martín Lousteu y a la pérdida de su hijo Ringo. "Yo me hago cargo de lo que hice, de lo que pasó. No soy una mosquita muerta ni una pelotuda. Hay que seguir y tengo años para aprender. Pero vamos para adelante y al que no le gusta, nada, le deseo mucha luz”, planteó.

“Hay veces que la gente pretende que uno explique cosas y, nada, tenemos una familia, eso... Como la publicidad del calcio, tenemos el hueso lleno, pero lleno de amor”, dijo entre risas.

Y hasta habló de Mirtha Legrand, su abuela. “La abuela es requete bisabuela”, sostuvo.