Argentina sigue sumando en el medallero de los XV Juegos Panamericanos que se desarollan en Río de Janeiro. En esta oportunidad se suman tres medallas de plata y dos de bronce.

Por un lado, el seleccionado argentino de fútbol sala se consagró segundo luego de perder ante Brasil por 4 a 1.

Por otra parte, el canotaje le permitió a la delegación argentina sumar dos nuevas medallas: Fernanda Lauro clasificó segunda en la prueba final del K1 500 metros y consiguió la medalla plateada, mientras que la dupla compuesta por Pablo de Torres y Juan Pablo Bergero finalizó tercera en K2 500m y se apoderó de la presea de bronce.

Dos platas en Yachting

Los argentinos Alejo Rigoni, Sebastián Peri Brusa, Joaquín Duarte Argerich y Gustavo González ganaron este sábado la medalla de plata al finalizar segundos en la clasificación general de la clase JS24 dentro de las competencias de Yachting de los Panamericanos Río ’2007.

Los argentinos terminaron quintos en la última regata que otorgaba doble puntaje y sumaron un total de 21 puntos. a medalla dorada fue para los brasileños Mauricio Oliveira, Carlos, Alexandre Silva y Daniel Santiago, con 18 unidades; y la de bronce fue para los canadienses Rossie Milev, Maike Wolfs, Mark Goodyear y Erwwyn Eaido, con 22.

Por su parte, el cordobés Mariano Reutemann se ubicó segundo en el podio de la clase RS:X masculina en la última competencia de yachting de los Juegos .

Reutemann fue tercero en la últimas regata y con 23 puntos quedó segundo en la clasificiación general. "Estoy contento con mi actuación. Esta medalla significa mucho para mí, ya que es algo muy valioso y es uno de los resultados más importantes de mi carrera", le dijo Reutemann a Télam poco después de finalizar la competencia.

Una garrocha de bronce

El garrochista santafesino Germán Chiaraviglio consiguió este sábado la medalla de bronce de dicha especialidad. El santafesino superó sin problemas los 5.05 y los 5.20 metros, pero no pudo quebrar los 5.30 en ninguna de las dos oportunidades en que probó suerte.