Lo más importante

Jueves sin atención en la Ansés del centro

La oficina de Rioja y Sarmiento permanecía cerrada hoy debido a una asamblea de trabajadores y no había ningún tipo de actividad. En la delegación de zona norte, personal directivo atendía a personas con turnos

 

0 Comentarios
0 Comentarios

La delegación céntrica de la Ansés estaba cerrada y no había atención, ni siquiera a las personas que tenían turno para hoy. En tanto, la oficina de la zona norte estaba activa aunque sólo se resolvían los trámites con turnos.

La periodista Evelin Machain informó en A Diario (Radio 2) que este jueves a la mañana, la Ansés tenía sus puertas cerradas. Un cartel advertía sobre la realización de una asamblea de trabajadores.

Algunas personas que tenían turno dado para hoy se acercaron a la oficina y, sorpresivamente, se encontraron con las persianas bajas. Al parecer, por la reunión de los empleados se suspendió la atención por completo. Habrá que estar atentos a lo que se resuelve de cara a este viernes.

En tanto, cabe destacar que la oficina de la Ansés de la zona norte estaba abierta pero sólo trabajan directivos y se atienden a personas con turno.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo