Lo más importante

Juraron los ministros y secretarios de la gobernación

Miguel Lifschitz tomó juramento a los integrantes del gabinete provincial en el teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe. Fue después de los actos de toma de posesión del gobernador en la Legislatura y en la Casa de Gobierno
0 Comentarios
0 Comentarios

El gobernador Miguel Lifschitz tomó juramento a los ministros y secretarios de Estado de su gabinete en el teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe.

Fue este mediodía después del acto de jura en la Legislatura provincial y de la ceremonia de traspaso de mando en la Casa de Gobierno.

Lifschitz dijo que su gabinete está integrado por “hombres y mujeres de distinta extracción política” y apostó a conformar “un gran equipo de trabajo”.

El gobernador tomó juramento a los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Economía, Gonzalo Saglione; de Educación, Claudia Balagué; de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein; de Seguridad, Maximiliano Pullaro; de Infraestructura y Transporte, José Garibay; de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider; de Salud, Miguel González; de Producción, Luis Contigiani; de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo; y de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; a los secretarios de Estado de Hábitat, Diego Leone; y de Energía, Verónica Geese; y al asesor del Gabinete, Juan Carlos Zabalza.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo