Lo más importante

Juraron los ministros y secretarios de la gobernación

Miguel Lifschitz tomó juramento a los integrantes del gabinete provincial en el teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe. Fue después de los actos de toma de posesión del gobernador en la Legislatura y en la Casa de Gobierno
     Comentarios
     Comentarios

El gobernador Miguel Lifschitz tomó juramento a los ministros y secretarios de Estado de su gabinete en el teatro Municipal de la ciudad de Santa Fe.

Fue este mediodía después del acto de jura en la Legislatura provincial y de la ceremonia de traspaso de mando en la Casa de Gobierno.

Lifschitz dijo que su gabinete está integrado por “hombres y mujeres de distinta extracción política” y apostó a conformar “un gran equipo de trabajo”.

El gobernador tomó juramento a los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; de Economía, Gonzalo Saglione; de Educación, Claudia Balagué; de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein; de Seguridad, Maximiliano Pullaro; de Infraestructura y Transporte, José Garibay; de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider; de Salud, Miguel González; de Producción, Luis Contigiani; de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini; de Innovación y Cultura, María de los Ángeles González; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Eduardo Matozo; y de Medio Ambiente, Jacinto Speranza; a los secretarios de Estado de Hábitat, Diego Leone; y de Energía, Verónica Geese; y al asesor del Gabinete, Juan Carlos Zabalza.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo