El brasileño, una de las grandes figuras del plantel, afirmó que el portugués sabe que tiene el respaldo de sus compañeros y señaló que eso se debe a que es un jugador “fundamental” para el grupo.

"Que él sepa que tiene el apoyo para lo que quiera, es fundamental para el equipo y tiene que estar feliz porque el grupo está con él en lo que necesite", dijo el jugador en referencia a las declaraciones en las que Cristiano Ronaldo manifestaba que estaba "triste" en el Real Madrid.

Luego de las declaraciones sobre Cristiano y consultado sobre su propia actualidad, el brasileño apuntó que está viviendo “una nueva etapa” y que está “feliz por eso”.

“Voy a seguir haciendo mi trabajo y mi motivación es buscar la confianza del entrenador (José Mourinho) para jugar con continuidad", continuó Kaká según informó el diario El Mundo de España.

En ese sentido, aseveró que es una motivación saber que el Real Madrid cuenta con él y añadió que espera estar preparado cuando llegue su momento: “Tengo ilusión por verme jugando y disfrutando del fútbol en el Bernabéu”.

Fuente: Télam