Todavía no empezó y ya se registra la primera baja. Es que Karina Jelinek decidió bajarse de “Patinando con las estrellas”, el concurso de talento que este año propondrá Marcelo Tinelli, en un intento por potenciar otras dos propuestas que en 2006 demostraron ser exitosas: "Bailando por un sueño" y "Cantando por un sueño".

La modelo, quien manifestó en más de una oportunidad su descontento por no hallarse con el hielo, tomó la decisión por estos días de presentar su renuncia. "Me di cuenta de que no era para mí, no estaba conforme", fue la frase con la que confirmó el rumor la morocha que despierta pasiones por su curvilínea figura. 

Medios porteños señalan que Jelinek tuvo dificultades desde el arranque de los entrenamientos, en los que Jelinek habría expresado: "¡Ay, esto patina!", en referencia a la pista de hielo sobre la cual se desplazaba. 

Todo indica que no será la única que abandone el barco antes de que comience a navegar. Parece que muchas chicas que están practicando no lo hacen del todo a gusto. Las más destacadas, como ya anunciamos, son Marina Calabró y Ximena Capristo, que tienen de experiencia en patín artístico.