“Las mujeres, cuando nos enamoramos somos boludas”. A Confesión de partes, relevo de pruebas. Karina Jelinek pasó por el living de Susana Giménez en una charla con pocas oraciones bimembres y algunas confesiones.

La modelo, esposa de Leonardo Fariña -quien fue denunciado por Jorge Lanata como parte de una red de lavado de dinero que involucra al empresario Lázaro Báez-, dijo que sigue "en contacto" con su marido.

“Me dijo que en su momento me va a explicar, cualquier mujer enamorada va a creer en la persona que ama (..) Lo respeto y por eso me casé con él. Me dijo que es contador y asesora empresas“, aseguró Olga.

“Él tiene que dar explicaciones a la justicia, no a mí. Tal vez en lo personal, pero nada más”, completó

Sobre su estado emocional, Jelinek no pudo ser más clara: “Mi corazón está frizado, no tengo ojos para los hombres, hasta que se aclare todo este huracán”.

“Yo no veo programas de periodismo y política. Lo vi porque me dijeron que había un informe. De política, no entiendo nada. Y me imagino que vos menos“, espetó la codobesa.

Eso si, en el duelo de mujeres engañadas, Su no salió ilesa: “Los golpes en la vida te hacen crecer, en el amor y como persona. Yo lo amo, es una buena persona y espero que se aclare todo esto. Vos tuviste amores increíbles y otros que no fueron tan increíbles, vos me vas a entender. Te propongo un brindis”.

Karina 1, Giménez 0.