El fin de semana trascendieron las intenciones de Karina Tejeda de viajar a Inglaterra para reencontrase con su pareja Sergio Agüero. Sin embargo, los planes de la cantante de llevarse a su hija no prosperaron porque el papá de la nena, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, dijo no.

El también cantante tropical se negó a firmar la autorización para que la pequeña Sol viajara  Manchester y ahora la Princesita se va sola. Entre ambos todavía está pendiente acordar el régimen de visitas y por ello la relación no es la mejor.

Donde todo sopla viento en popa es entre el Kun y Karina. Pese al océano que los separa, ellos se las ingenian para verse y hasta dormir juntos.

Agüero estuvo unos días en Buenos Aires, donde asumió la relación con un “sólo queremos estar bien”, pero debió regresar a Inglaterra para cumplir sus obligaciones pese a la lesión.

Por su parte, la Princesita, ya recuperada de una descompensación, tiene todo listo para partir y, además, ya toma clases de inglés para cantar temas en ese idioma.