Kate Hudson está flaca, pero no demasiado flaca. Por eso la actriz, hija de Goldie Hawn y una de las nuevas caras del cine de Hollywood, va a recibir una importante suma de dinero (no se sabe cuanto) de parte de un semanario británico que aseguró que estaba peligrosamente flaca.

 

La edición británica del National Enquirer acordó no solo pagarle a la artista sino además publicar una disculpa por el artículo publicado en octubre de 2005 que decía que Hudson, de 27 años, estaba "demasiado flaca" y se veía "sólo huesos y piel". Es que la revista reconoce ahora, demasiado tarde, que no era así.

   

El artículo, que estaba acompañado de una fotografía en la que se ve a una toda demacrada, alegaba que la madre de Hudson, Goldie Hawn, tenía planeado confrontar a su hija acerca del problema de peso.

 

Según el abogado de Hudson, la actriz perdió varios kilos para ponerse en forma para un papel que le ofrecieron en una película, poco tiempo después de haber dado a luz un hijo, Ryder. "Las injurias por las que demandé eran descaradamente falsas, y sentí que no tenía otro camino sino llamarlos al orden y llevarlos a juicio", dijo Hudson en un comunicado.

 

Hudson, quien se ganó una nominación al premio Oscar por su papel en la cinta Casi famosos y protagonizó el popular film Cómo perder un hombre en diez días, está casada con Chris Robinson de la banda Black Crowes.