Kate Winslet, ganadora del Oscar y el Globo de Oro este año por El lector, también triunfa fuera de la pantalla de cine, ya que la revista People la escogió como la mujer "mejor vestida en la alfombra roja" de 2009.

En la lista de las diez mujeres con mejor gusto se encuentra la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, premiada con el título de "mejor glamour accesible", como demuestran sus gustos por marcas tan dispares como Gap, Michael Kors y Narciso Rodríguez.

También destaca la presencia de Nicole Richie en la categoría de "mejor estilo de premamá", que incluso lanzó su propia línea de ropa para mujeres embarazadas, llamada "A Pea in the Pod". "Lo último que quiere una mujer embarazada es sentir que lleva puesta ropa de premamá", comentó la modelo.

Por su parte la actriz Reese Whitherspoon se alzó con el título al "mejor vestido corto". La revista sostiene que la intérprete ha dado un vuelco a su imagen y ha dejado entrever su lado más sexy, algo que confirma su propio estilista: "Este año hemos visto una Reese que no conocíamos hasta ahora".

Además Cameron Díaz consiguió el honor de ser quien lleva "los mejores vaqueros", en tanto que la modelo Kim Kardashian lució "los mejores bikinis" y las cantantes Taylor Swift y Beyoncé Knowles lograron "los mejores brillos" y "el mejor estilo de calle", respectivamente.

Por último la actriz Freida Pinto recibió los mayores elogios por "el mejor uso del color" en sus prendas y su compañera de profesión Vanessa Hudgens consiguió la distinción a "los mejores vestidos bohemios".

Fuente: EFE