El presidente (del Partido Justicialista) Néstor Kirchner volvió a criticar a quienes "cortan las rutas y queman los campos", al tiempo que reclamó: "Primero hay que comer en la Argentina y después hay que exportar"
El ex presidente se volvió a mostrar como titular del Partido Justicialista en un acto que se realizó en Mendoza. Kirchner defendió el modelo, volvió a criticar a "alguna dirigencia que se levantó gracias al esfuerzo de todos los argentinos" y adelantó que el espacio político que comparte con su esposa "no se dejará atropellar".
"Me cuesta entender tanta agresividad de alguna dirigencia que se levantó gracias al esfuerzo de los argentinos. Me cuesta creer que digan que están armados... ¿Armados contra quien? Me cuesta creer que trabajen para que los productos suban. Vamos a dar una batalla nacional contra aquellos que quieren encarecer los productos", dijo.
En la misma línea, el ex mandatario pidió que se respeten "la democracia, la libertad y la decisión del pueblo".
Como en los discursos previos a su retiro del Gobierno, Néstor Kirchner señaló que el país "salió del infierno", pero destacó que todavía "hay muchos frentes en los que pelear". "Cuando uno ama su patria, desde cualquier lugar puede colaborar, porque lo importante es que la Argentina vaya para adelante".
1
Información General


