El circuito de caminatas, patines y bicicletas de los domingos a la mañana se hace cada vez más largo. Es que la llamada Calle Recreativa se extenderá hasta el parque Nacional a la Bandera.

El tramo que durante el primer cuatrimestre de este año se amplió hacia otros sectores, esta vez se extiende en el frente costero central.

Ya en abril de este año el recorrido sumó siete kilómetros en total, extendiéndose un kilómetro hacia el norte (hasta avenida Luis Cándido Carballo -De las Tres Vías- y bulevar  Avellaneda) y otros seis hacia el sur por 27 de Febrero (mano este-oeste) llegando hasta San Martín y desde allí por ambas manos hasta bulevar Seguí, uniendo ahora tres distritos (Norte, Centro y Sur) y cinco parques públicos (Scalabrini Ortiz, Sunchales, Colectividades, Independencia e Yrigoyen).

Ahora el municipio decidió que desde el próximo domingo 14, el circuito cerrado al tránsito vehicular para la práctica deportiva, se extienda por las avenidas Belgrano y Arturo Umberto Illia, desde calle Moreno hasta el Monumento Nacional a la Bandera.

La Calle Recreativa ofrece la posibilidad de aprovechar, cada domingo de 8 a 13, de un espacio seguro para pasear en bicicleta, caminar, trotar, patinar o participar de actividades recreativas, deportivas, culturales y de salud.