La Calle Recreativa sopló dos velitas y lo festejó con los paseantes. Torta, caminatas, bicicletas y patines para festejar el nuevo aniversario del tramo que se corta al tránsito y se abre a los usuarios para recorrerlo de manera saludable.  A dos años el balance del municipio es positivo: por domingo pasan 23.500 usuarios por jornada.

Este domingo es el número 100 y hubo fiesta, ya que el número redondo coincide, además, con el segundo aniversario de la propuesta.

Lanzada por el municipio a fines de octubre de 2010, cuando se habilitó un espacio de 13 kilómetros, Calle Recreativa se duplicó y tiene 28 kilómetros liberados de autos, motos, camiones una vez a la semana en un recorrido que pasa por los parques Yrigoyen, Independencia, Belgrano, Nacional a la Bandera, de España, de las Colectividades, Sunchales, Norte y Scalabrini Ortiz, conectando los distritos Norte, Centro y Sur.

El acto central hubo sorteos y una torta como símbolo del cumpleaños, realizada por cocineras del programa municipal de Economía Solidaria. En el festejo estuvo la intendenta Mónica Fein, junto con autoridades municipales, al momento de cortar la torta.