A través de su concesionario Giorgi Automotores, Rosario recibe desde hoy y hasta el domingo 28 de octubre la Caravana Ranger, con la que Ford Argentina ofrece diversas propuestas para que el público pueda vivir la experiencia de las nuevas pick up.

En cada uno de los puntos que visita la caravana ofrece un área de tecnología relacionada con el nuevo producto global, un área móvil de atención al cliente montada sobre un trailer y la posibilidad de realizar un test drive superando diferentes obstáculos en un circuito exclusivo.

El público que concurra al Monumento a la Bandera, entre las 12 y las 19 este fin de semana, podrá acceder a un juego de realidad aumentada: a través de un sistema de cámaras, sensores y una proyección en alta definición, que permite conocer e interactuar los distintos atributos de la nueva Ranger (airbags, control de tracción, capacidad de vadeo, capacidad de carga y cámara de estacionamiento trasero).


Los participantes podrán visualizar el comportamiento de los distintos sistemas de la Nueva Ranger en una proyección en tiempo real junto a su imagen y la del vehículo. El test drive permitirá la conducción por parte del público sobre una pista que presenta diferentes dificultades y permite experimentar el desempeño del vehículo en distintas instancias de manejo.