Al fin hablaron. Y aunque dijeron pavadas, esas pavadas están dando de qué hablar. Quiénes: Eugenia Suárez y Nicolás Cabré. Tema: convivencia.

La pareja, que ya no reniega de que es pareja, hay que aclarar, decidió dar un paso importantísimo en términos de farándula. Hablaron en público sobre su convivencia. Y no dijeron "sí, convivimos". ¡Hasta dieron detalles! 

La chica estaba invitada a un programa de televisión (el que conduce el Pelado López en América, Antes de que sea tarde). Y contó: "Intento ser ordenada pero me cuesta. Es la esencia. Soy un quilombo. Encima vienen mis amigas todo el tiempo y nos probamos ropa, así que es un caos... y Nico va atrás y dobla y junta".

Entonces se escuchó a la otra parte involucrada: llamaron a Cabré que mencionó que lo que lo molestaba mucho a él era que ella mirara televisión con alto volumen: "Escucha muy fuerte. No siempre estamos de acuerdo con lo que se mira por televisión y encima escucha fuerte y es como mucho. Lo bajo un poquitito, lo vuelve a subir, y yo se lo bajo otra vez".

Y, bueno, todo sea por amor.