Lo más importante

La Corte ratificó la cadena perpetua a Martín Santoro

El máximo tribunal de justicia provincial rechazó el recurso de apelación presentado por sus abogados. El verdulero fue condenado en 2013 por tres crímenes en barrio Parque en ocasión de robo
     Comentarios
     Comentarios

La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe ratificó este lunes la pena a prisión perpetua a Martín Santoro, el verdulero condenado por tres crímenes en barrio Parque. La defensa había presentado un recurso de apelación para cuestionar la sentencia.

El periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello apuntó que ahora los abogados del condenado tienen 10 días para elevar un recurso extraordinario a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

La defensa de Santoro, compuesta por Raúl Superti y Rafael Tamous, presentaron un recurso de apelación para cuestionar la sentencia ante la Cámara de Apelaciones Penal de Rosario. Tras ser rechazado, volvieron a solicitarlo ante la Corte provincial.

Martín Santoro fue condenado a prisión perpetua en diciembre de 2013 por los crímenes de dos vecinas de barrio Parque y un locutor de Zavalla. Todos los asesinatos fueron enmarcados en ocasión de robo en 2010. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo