La EPE anunció los cortes de luz para este fin de semana

Por tareas de reforma, la Empresa Provincial de la Energía informó la realización de ocho interrupciones del servicio durante sábado y domingo, en distintas zonas de la ciudad

     Comentarios
     Comentarios

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este fin de semana ejecutará tareas de reformas en la red media tensión para garantizar una mejora en el servicio. Por esa razón, el sábado 14 se producirán cinco cortes de energía.

De de 8 a 14, el servicio se interrumpirá en la zona entre las calles A. Rivero, Bv. Avellaneda, Calle 1821 (Ex CG) y Av. Provincias Unidas. También entre Bv. 27 de Febrero, Dorrego, Pje. Darien y Bv. Oroño. Finalmente, entre Bv. Oroño, Av. J. Coronado y Bv. 27 de Febrero (Parque Independencia ex International Park).

De 9 a 12, el corte afectará el radio comprendido por Jujuy, Pichincha, Tucumán, Av. Francia. De 9 a 14: Garibaldi, Patricias Argentinas, Biedma y Abanderado Grandoli. Abanderado Grandoli, Centeno, Av. Tte. Sánchez y Spiro.

De 12 a 16, faltará energía en: San Lorenzo al 1000 vereda sur y 1100 vereda sur. Sarmiento 500 vereda este. San Martín al 600 vereda oeste. Santa Fe al 900 vereda norte y al 1000 vereda Norte.

En tanto, el domingo 15 se producirán tres cortes de energía, todos en el mismo horario: de 9 a 13.

El primero afectará la zona comprendida por Grandoli, Pje. Suárez J., Baigorria y Calle 1339. El segundo será entre La Paz, Iriondo, Bv. 27 de Febrero y Castellanos y Pje. Miranda al 3500; y el último entre Bv. 27 de Febrero bis. Berutti, Independencia bis y Esmeralda; y Esmeralda al 2500 vereda este .

Comentarios