Un par de hinchas presentes en la ventosa mañana en Bella Vista, fueron testigos privilegiados del hecho y no salían de su asombro. Es que estos fanáticos, movilizados hasta el predio sólo para obtener algunos autógrafos de los jugadores del plantel profesional, no podían creer que estaban viendo a Maxi Rodríguez y a Ever Banega, estrellas del Atlético Madrid, entrenando con la ropa de Newell’s.
La Fiera, “feliz” por la promoción de Central
Maxi Rodríguez, el incansable volante del Colchonero español y la selección, está viviendo sensaciones muy fuertes con el club de sus amores; primero en el partido a beneficio en el Coloso, y ahora en la práctica rojinegra: “Estoy agradecido a Roberto, porque me llamó para que venga a entrenar hoy acá. Siento que las puertas del club se me abren y eso es muy lindo”, admitió.
“Son sensaciones lindas, la gente me trata muy bien y eso me pone más nervioso que cuando jugaba”, confesó la Fiera, y luego agregó: “Hay dos camisetas que me conmueven mucho, que son la de Newell’s y la de la selección. Como hincha de este club, todo esto es muy fuerte para mí”.
La figura del Atlético Madrid también habló de la campaña de la Lepra en este Clausura: “Se arrancó de menos cero en lo institucional, no quedó nada. Hay que tener un poco de paciencia, seguro en el campeonato que vienen andaremos mucho mejor”.
Y fiel a su condición de fanático leproso, su declaración más picante estuvo dirigida hacia Arroyito, cuando se le preguntó por su sensación ante la promoción que Central deberá jugar ante Belgrano para quedarse en primera: “Y qué te puede decir, me puso feliz. Pero yo me preocupo más por lo que pasa acá en Newell’s; después, si se pueden disfrutar esas cosas extras, mejor todavía”, tiró.
“Me gustaría terminar mi carrera en Newell’s”
Ever Banega nunca se puso la camiseta rojinegra profesionalmente, pero su corazón está teñido de rojo y negro. El mediocampista que también juega en el Atlético Madrid pero está negociando una posible salida, disfrutó de una mañana como jugador de la Lepra: “Vine por parte del Gato Formica, somos amigos y hablé con él para estar acá”.
“Soy hincha de Newell’s, y la verdad que estar acá con el plantel y compartir un entrenamiento con ellos, me pone muy feliz”, manifestó el ex futbolista de Boca. Y Ever también se subió al deseo de Maxi, de jugar en el Coloso tras la vuelta de Europa: “Por ahí soy más joven que Maxi y todavía quiero estar un poco más afuera, pero me gustaría terminar mi carrera en Newell’s”.
La Fiera habló sobre la actualidad de Newell's
Rodríguez: "Me puso feliz la promoción de Central"
Banega afirmó que le gustaría retirarse en Newell's


