Lo más importante

La Fundación NBSF financiará proyectos educativos

El programa apunta a financiar proyectos que vinculen la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local
0 Comentarios
0 Comentarios

La Fundación Nuevo Banco de Santa Fe financiará nuevos proyectos de establecimientos educativos de toda la provincia que impulsen el vínculo de la educación técnica con el empleo y el desarrollo tecnológico, dentro del programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, por medio del cual ya ha beneficiado a miles de institutos de la provincia.

Los proyectos tienen un tope máximo de financiamiento de $600.000 (seiscientos mil pesos) y deberán ser presentados antes del 29 de mayo en el Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) mencionando al Nuevo Banco de Santa Fe como empresa patrocinante.

La convocatoria se realiza en el marco del Programa de Crédito Fiscal que lleva adelante el Nuevo Banco de Santa Fe con la coordinación de su Fundación, y los proyectos presentados deberán contemplar el desarrollo y ejecución de acciones orientadas a:

- Incorporar nuevas tecnologías y equipamiento escolar.
- Promover la articulación con organizaciones del ámbito socio productivo, Universidades y Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación.
- Brindar capacitación tecnológica abierta a la comunidad.
- Impulsar la retención escolar.

Para acceder al patrocinio la escuela deberá:

- Presentar ante INET – antes del 29 de mayo - el proyecto, mencionando al Nuevo Banco de Santa Fe S.A como empresa patrocinante.

- Enviar a la Fundación - antes del 30 de junio - un correo electrónico a la dirección de mail creditofiscalNBSF@bancobsf.com.ar adjuntando escaneados los formularios presentados en INET.

Más información: www.inet.edu.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo