La saga de la sueca y su video sigue acumulando capítulos. Tras denunciar la existencia del mismo y acusar a su ex pareja de extorsionarla, a cambio de no difundir las imágenes, este miércoles Leandro,  quien tiene el clip desmintió a Alexandra a través de terceros y dijo que “nadie la obligó”. Ahora, la Justicia instruyó a los medios para que se abstengan de difundir las imágenes.

Todo pasó en 48 horas. Alexandra Larsson pasó de debutar este lunes en la pista de Bailando 2012 (El Trece) a confesar la existencia de un video íntimo y una situación de extorsión este martes. Y, por la tarde, la bailarina quebró en llanto por la situación en los programas vespertinos.

"El viernes pasado, Alexandra y su manager hicieron la denuncia por extorsión. Ella se enteró de la existencia de las imágenes recién cuando la llamaron para pedirle plata a cambio de no venderlas para la difusión. Alexandra fue filmada por esta persona en un departamento de Puerto Madero mientras mantenía relaciones grupales, en contra de su voluntad, porque había tomado de más", había asegurado la jefa de prensa de la agencia de modelos, Noelia Santone.

La novela continuó este miércoles, cuando un amigo de la ex pareja de Larsson desmintió los dichos de la rubia. "En realidad nunca fueron novios y ella no fue obligada. La conoció en un boliche, y salieron dos semanas cuando ella apenas había llegado de Suecia, en 2008", sentenció Matías, amigo de Leandro, en el programa Mauro 360°.

Además, dijo que Larsson "sabía que la grababan" mientras tenía sexo con tres hombres, que sólo Leandro tiene las imágenes y "nunca" se las mostró a nadie.

Ahora, la justicia dispuso que los medios se abstengan de difundir el video intimándolos con cartas documento, informa Primicias ya.

Mientras sigue la historia, los interrogantes en torno a si fue consensuada la filmación y si existió una extorsión lejos parecen de quedar de la pausa que logró video.