Newell’s se trajo de Núñez un punto que cotiza alto. Y el plantel, tras el desgaste de un cotejo electrizante, goza del lunes libre para recién mañana martes por la tarde entrenar ya pensando en el juego del domingo a las 18.15 ante San Lorenzo.

Para ese choque con el Cuervo, el defensor Víctor López no podrá decir presente por suspensión, ya que con River jugó por el 225, aunque tampoco pudo completar el partido por un esguince de rodilla izquierda.

Otro que acabó con problemas es el lateral derecho Milton Casco, quien arrastra un esguince de tobillo y se resintió. La misma lesión viene superando Marcos Cáceres, a quien llevarán entre algodones para ver si puede reaparecer ante los de Caruso, algo que asoma difícil.

Por otra parte, Santiago Vergini, Leonel Vangioni y Maxi Rodríguez deberán presentarse el miércoles en el predio Ezeiza para entrenar con la selección de locales que el 19 de septiembre y el 3 de octubre jugará dos amistosos ante Brasil. Para el Flaco será su primera experiencia en la selección