Lo más importante

La Municipalidad multará a los organizadores del recital de La Renga

El gobierno de la ciudad obligará a los productores del show a pagar los costos de limpieza del Parque Scalabrini Ortiz que esta mañana amaneció lleno de residuos. Algunos fanáticos lo usaron incluso para acampar
0 Comentarios
0 Comentarios

Una noche de mucho rock dejó sus huellas esta mañana en el Parque Scalabrini Ortiz. Y es que La Renga dio un recital este martes en Metropolitano pero los responsables del show no cumplieron con dejar la zona tan limpia como la encontraron. Los fanáticos de la banda dejaron el predio bastante sucio e incluso algunos lo usaron para acampar.

Consultado por el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, el director de Higiene Urbana Municipal, Nicolás Mijich informó que los organizadores del recital deberán pagar los costos de limpieza del parque. Temprano esta mañana, una cuadrilla de 20 operarios trabajaba contrarreloj para dejar el verde otra vez bonito antes del mediodía.

El funcionario explicó que los productores del show "tenían la obligación de dejar el parque como lo encontraron”, cosa que no ocurrió y el municipio tuvo que hacerse cargo.

“Una vez que haya finalizado la tarea, se evaluarán los costos que el municipio tuvo por este trabajo que no tenía que realizar y se los trasladará al organizador”, precisó. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo