Llega la Navidad y los famosos se alegran la vida con sus regalos más excéntricos. Se nota que a la hora de regalar piensa menos en un presente emotivo y  meten mano en la billetera para usar unos millones en un obsequio poco afectivo pero que siempre sorprenda.

Britney Spears recibirá un gran regalo de su polémica amiga Paris Hilton: una bolsa de cuero italiano, valorada en unos 500 dólares, para cargar a los adorables perros de Britney.

En tanto, el matrimonio estrella, David y Victoria Beckham, pasará estas navidades en Inglaterra. Victoria, según reporta la revista ¡Hola!, recorrió la exclusiva calle londinense de Bond durante horas y horas, ataviada en unos lentes obscuros  y acompañada por su chófer, que sufría por mantenerle el paso cargando bolsas y cajas que Posh compraba para el spice boy y familia.

El matrimonio que forman el ex presidente argentino Carlos Menem y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco une la celebración navideña con el tercer cumpleaños de su hijo, Máximo. Aunque se especulaba que regalarían al pequeño un corralito para que jugase con sus amiguitos, el matrimonio optó por regalarle un tren, una nave espacial y un avión de aeromodelismo pintado por la misma Bolocco.

En tanto, el matrimonio que forman Angelina Jolie y Brad Pitt] regalaron a sus tres hijos [con los hermosos nombres de Maddox, Shiloh y Zahara] un viaje a Nueva York para que conozcan la ciudad de los rascacielos.