Como dos tortolitos, Mariana Antoniale y Jorge Rial se sentaron en el living de Susana Giménez para hablar de su amor. Silvia D´auro, la ex del peridista, en tanto, interpuso una medida cautelar que impide mostrar las imágenes de las hijas de la pareja.

"Se está haciendo como una manía", balbutó la diva de los teléfonos en relación al fallo que no le permitió a Verónica Ojeda presentar en el ciclo a Diego Fernando Maradona.

Esto es distinto (…) y yo puedo hablar de mis hijas porque son parte de mi vida. Pero no del juicio”, apuntó el conductor de Intrusos, quien aseguró que las nenas viven con él porque "ellas quieren".

Pero, más allá del probable pico de acidez de D´auro, Rial y la Niña Loly se prodigaron elogios: “Estamos enamorados”.

Antoniale habló de las cualidades de su pareja entre las que desacó sus bondades físicas: “No se nota la diferencia social en la convivencia ni en nada. Mirá las manos que tiene… ¡Es completo!”.

Susana ayudó a aclarar el comentario. “Ah sí, dicen eso, que las manos… Bueno…”.

Loly confesó, además, que el conductor le pidió casamiento "mientras miraba televisión y hacía zapping".

"A mí así no me lo pidas con todas las cosas que me estoy bancando", fue la respuesta, aunque el perdiodista todavía no puede contraer matrimonio.

También sostuvo que no le molesta que las hijas adolescentes de Jorge le usen las carteras y los zapatos, pero no pasa lo mismo con las cremas.

Por útimo, Rial habló de la ley de fertilización asistida, aprobada recientemente. "Va a ser feliz a 40 mil personas por año", aseguró. Y aseguró que con Mariana quieren tener un hijo.