En el año de realización del Mundial de Básquet, que comenzará el 31 de agosto en China, el Grupo Asegurador La Segunda y la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) firmaron un acuerdo a través del cual la compañía se convierte en la aseguradora oficial del básquet argentino.

A partir de este convenio, la imagen de La Segunda acompañará a la selección nacional con su logo en la parte trasera de las camisetas titulares y suplentes. Además, el contrato entre ambas entidades contempla los seguros para los jugadores de los clubes federados en la CABB.

“Para nuestro Grupo Asegurador, esta alianza es muy importante porque nos permite profundizar nuestro vínculo con el básquetbol argentino”, manifestó Mario Teruya, Gerente Comercial de La Segunda, y agregó: “Hace cerca de 10 años que venimos trabajando con Manu Ginóbili, un emblema del deporte nacional y una leyenda del básquet mundial. Apoyar este proyecto permite reafirmar nuestro compromiso con este deporte”.

Por su parte, Federico Susbielles, presidente de CABB afirmó: “Es un orgullo sumar al Grupo Asegurador La Segunda como patrocinador oficial por su amplia trayectoria, solidez, y valores compartidos por ambas entidades”.

Con este convenio, La Segunda continúa consolidándose como una marca sólida y reafirmando su compromiso con el deporte.