La Selección de Maradona jugaría un amistoso contra Costa Rica el próximo 23 de septiembre, después del partido con Brasil en el Gigante de Arroyito.

Un portavoz de la Federación Costarricense de fútbol (Fedefútbol) anunció este viernes que representantes argentinos y costarricenses gestionan el partido entre ambas selecciones a disputarse en la ciudad de Córdoba.

El secretario general de la Fedefútbol, Joseph Ramírez, confirmó que “fue un ofrecimiento que salió la semana anterior por parte de una gente que está representando a la AFA”.

“Estamos a la espera de la documentación oficial para cerrar los detalles de los acuerdos y del entendimiento para viajar a Argentina para un partido amistoso que se está proponiendo para el 23 de setiembre", explicó Ramírez.

Ambos seleccionados prescindirán de los jugadores que militan en el extranjero, debido a que el juego se programaría en una fecha no avalada por la Fifa para partidos internacionales.

Antes de ese encuentro, la selección de Diego Maradona debe enfrentar a Brasil y a Paraguay, el 5 y el 9 de septiembre respectivamente, por las fechas de Eliminatorias.