Después de ser sentenciada por quinta vez el lunes pasado en Bailando por un Sueño 3 Marcela “Tigresa” Acuña se sinceró acerca de las expectativas que tiene sobre su permanencia en el segmento televisivo de ShowMatch.

“Creo que no me queda mucho. Esta etapa es decisiva y las chicas están bailando muy bien, así que pienso que pronto me voy a tener que ir”, señaló la “Tigresa” Acuña en el programa Pili por dos, conducido por Pili Ponce, en Radio 2.

La boxeadora que ya sorteó cuatro sentencias gracias al cariño y el apoyo que le brindó el público, volvió a quedar con un pie afuera y otro adentro desde el lunes último. Sin embargo, parece que la situación no la asusta. “Fue una buena experiencia, pero igual es algo que trato de dejar de lado cuando llego a mi casa. Ahí, no ensayo ni practico nada, trato de estar bien con mi familia”, contó la boxeadora.

Consultada por la aparición de sus rivales de ring en el programa conducido por Marcelo Tinelli, Acuña señaló a Radio 2 que “no tiene miedo porque ya las conoce”.

“No me asustan ni me preocupan porque sé quiénes son”, dijo. Y adelantó que “el 13 o el 14 de diciembre se enfrentará con Alejandra “Locomotora” Oliveras en el Luna Park.

“Ya está cerrada la pelea pero aún falta confirmar la fecha porque el Luna Park estaba ocupado. Y aunque se había pensado en hacerla en el estudio del canal, la federación de box no lo aceptó”, concluyó Acuña con la seguridad de que esa pelea será suya.