El día 13 de noviembre tendrá lugar la 2ª Convocatoria año 2009 DUCALE y DUCLE de la Universidad Nacional de Rosario. La misma se llevará a cabo en la sede de los Cursos de Lenguas Extranjeras para la Comunidad, San Juan 1531, de la ciudad de Rosario.

El Diploma Universitario de Competencia Académica en Lengua Española (DUCALE) evalúa la comprensión y la expresión tanto oral como escrita y está dirigido a estudiantes y profesionales de todas las especialidades, traductores, becarios y personal de empresas que necesiten demostrar, mediante Certificación Académica, el grado de conocimiento de su propia lengua.

Por su parte, el Diploma Universitario de Competencia en Lengua Española como Lengua Extranjera (DUCLE) está destinado a hablantes cuya lengua materna no es el español y quieren acreditar su dominio de la lengua española como Lengua Extranjera. El examen evalúa la comprensión y la expresión tanto oral y escrita del español como segunda lengua, en tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado. El plazo de inscripción concluye el 11 de noviembre.

Más información: clec@fhumyar.unr.edu.ar