Lo más importante

La amenazaron con un destornillador y se llevaron sus ahorros

Una vecina de Arroyo Seco quedó a merced esta madrugada de dos ladrones que entraron a la fuerza a su casa y dijeron que si no les entregaba su dinero la matarían con una herramienta. Se llevaron varios billetes en pesos y dólares

0 Comentarios
0 Comentarios

Una horrible forma de empezar el descanso del feriado. Una vecina de Arroyo Seco quedó a merced esta madrugada de dos ladrones que entraron a la fuerza a su casa, la amenazaron con un destornillador y se llevaron todos sus ahorros.

Según fuentes policiales, el hecho quedó registrado en la comisaría 27ª de la vecina localidad en los primeros minutos de este jueves 9 de julio. De acuerdo al relato de la víctima, dos hombres armados nada más que con un destornillar y su propia fuerza violentaron su paso dentro de su casa de Constantitini al 500.

Bajo amenazar le obligaron a entregarles todo el dinero que tenía: mil dólares y 16 mil pesos. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo