El informe de la autopsia de la cantante Whitney Houston, quien murió el 11 de febrero de este año, sigue brindando detalles sobre su delicado estado de salud y su vida de excesos. La artista fue encontrada con el tabique nasal perforado, y con nueve drogas en su organismo. Además, no tenía ni cejas ni pelo en su cabeza, y usaba once dientes postizos.

El cuerpo de la cantante estaba con muchas marcas, algunas eran de las cirugías estéticas en los pechos y en la panza, y otras de agujas en uno de sus brazos, señaló thesun.

En tanto, las quemaduras encontradas en su espalda se produjeron cuando la cantante se metió en la bañadera en la que fue encontrada con el agua hirviendo.

Además de cocaína, en el cuerpo de Whitney se encontraron otras ocho drogas entre marihuana, pastillas para la ansiedad, relajantes musculares, medicamentos para la alergia e ibuprofeno.

Los médicos forenses descubrieron que la cantante tenía once dientes postizos, le faltaba la totalidad de las cejas, y que en lugar de su pelo, usaba una peluca.

Por último, el cuerpo presentó golpes de los intentos por reanimarla. También la nariz, la boca, su corazón y su hígado estaban muy deteriorados. Además, tenía el tabique nasal perforado.