El estudio Warner Brothers subió hoy a internet la banda sonora de la próxima película de Batman, The Dark Knight Rises, compuesta por Hans Zimmer, que se puede escuchar gratis a través de la página web de la revista Empire.

Un total de 15 temas con títulos como "A Storm Is Coming", "Born in Darkness", "Despair", "Necessary Evil" o "Rise" dan una idea del tono y la estructura dramática que tendrá el último film de la trilogía del hombre murciélago dirigida por Christopher Nolan, quien confirmó que no volverá a trabajar con ese personaje.

The Dark Knight Rises debutará en los cines de EE.UU. el 20 de julio y Sony Classical pondrá a la venta la banda sonora el día 16 a través de Amazon y iTunes.

Hans Zimmer contó con el apoyo del compositor James Newton Howard para la música de las dos primeras entregas de Batman, Batman Begins y The Dark Knight, aunque para esta última película se encargó de realizar la composición en solitario.

Zimmer ganó el Óscar por la banda sonora de El Rey León y ha estado nominado a la estatuilla por otras ocho obras, entre las que están Gladiador o Rain Man.

Fuente. EFE