"La camiseta argentina es más importante que Maradona, Bilardo y yo". La frase pertenece al presidente de la AFA, Julio Grondona, quien sostuvo que la relación entre el técnico y el manager de la Selección “es buena” y admitió oficialmente que “hubo una reunión en la que se aclaró todo” entre ambos.

También Grondona criticó a los representantes de jugadores menores de quienes dijo "los voy a echar de FIFA".

El titular de la máxima casa del fútbol, en declaraciones desde Mar del Plata, consideró que "algunos dirigentes no terminaron ni la escuela primaria en el fútbol" y que se impone "una reestructuración" en el tema de los arbitrajes.

"En la Argentina el tema de los arbitrajes está mezclado, porque está definido como obrero y como colegiado, entonces chocan interpretaciones legales, entre los que avanza el sindicato y lo que se necesita maximizar la calidad de las actuaciones arbitrales".

Grondona se refirió a los últimos choques entre Diego Maradona, director técnico del seleccionado y Carlos Bilardo, coordinador general de los equipos nacionales.

"Entiendo que la relación entre ambos es buena. Hubo una reunión en la que se aclaró todo. No tienen excusas de nada. Ahora la única alternativa que tienen si se enojan es abrir la puerta e irse. La camiseta argentina es más importante que Maradona, Bilardo y que Grondona", enfatizó el dirigente, que rige los destinos de la AFA desde 1979.

Fuente: Télam