Lo más importante

La campaña austera de Stolbizer para diferenciarse de Scioli y Macri

La precandidata a presidenta por el frente “Progresistas" visita las localidades a bordo de su “Margamóvil” para contrastar con los aspirantes a la Casa Rosada que lo hacen en “helicóptero o avión”
0 Comentarios
0 Comentarios

La precandidata a presidenta por el frente “Progresistas”, Margarita Stolbizer, quien arribó a Rosario a bordo de su “Margamóvil” señaló que tener una boleta corta en Santa Fe no la perjudica porque la vinculan con “Bonfatti, Binner, Zabalza y Lifschitz”. No obstante, dijo que hubiese preferido que esté completa. Además, destacó que lleva adelante una “campaña austera” para diferenciarse de “quienes van en helicóptero o avión” a las localidades que visitan en tiempos electorales.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf, la líder del partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) manifestó que el piso de votantes que tiene el frente “Progresistas” es “alto” y que los medios se empecinaron en “invisibilizar” su precandidatura. “Hacemos campaña en mi Margamóvil para mostrar austeridad y para diferenciarnos de quienes llegan en helicóptero o avión a las localidades que visitan”, añadió.

“El Frente Progresista gobierna en Santa Fe y es donde me vinculan con Bonfatti, Binner, Zabalza y Lifschitz, por lo que hay un piso de votantes. Y en Buenos Aires vamos a hacer una gran elección”, agregó.

A su vez, la diputada nacional manifestó que el gobierno nacional y el de Buenos Aires “ponen los recursos de los contribuyentes para sus campañas y eso es intolerable para el funcionamiento de la democracia”.

Por su parte, Stolbizer consideró que la ruptura del Frente Amplio Unen fue “funcional al kirchnerismo” y criticó a quienes consideraron que debía desistir su precandidatura presidencial. “El Frente Amplio Unen hubiese sido competitivo frente al oficialismo, con fortaleza y capacidad para gobernar. También fue funcional la no alianza entre Massa y Macri”, apuntó.

La precandidata a presidenta también criticó a los dirigentes que pidieron que desista de su participación en las próximas elecciones para favorecer a la oposición. “Eso de bajar adversarios es una cosa nunca vista. Mi gente no votaría a Macri. Soy la única que favorece a que los corruptos vayan presos, denuncié irregularidades en los papeles de la sociedad de la presidenta en Hotesur mientras que muchos son funcionales frente a los episodios de corrupción”, sostuvo. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo