Dos nuevas películas llegan a la ciudad. Por un lado Hanna, film que promete mantener a los espectadores en el borde de sus butacas, ya que plantea una historia de suspenso y acción. Por otra parte, desembarca la secuela de la exitosa Kung Fu Panda, con el agregado de que esta vez se podrá ver en 3D.
Protagonizada por Saoirse Ronan, Cate Blanchett y Eric Bana, Hanna cuenta la historia de una joven cuya infancia no ha sido igual que la de cualquier otra niña de su edad. Criada por su padre Erik Heller, un ex agente de la CIA, la joven siempre vivió en una zona agreste de Finlandia, donde recibió una estricta educación. De este modo Hanna ha aprendido a ser fuerte y a valerse por sí misma, esto es, a no necesitar ni nada ni a nadie para poder sobrevivir.
Pero esta dura educación que su padre le ha proporcionado no ha sido casual, todo lo contrario, lo que perseguía su progenitor con la misma era convertir a esa dulce niña rubia de ojos azules en algo siniestro, en una asesina implacable.
Para los más chicos llega Kung Fu Panda 2. Con Jennifer Yuh asumiendo la dirección, esta segunda entrega de la historia del simpático oso panda ofrece una serie de efectos especiales resaltados por la tecnología 3D. Pero no descuida la trama: apuesta con delicadeza al tema de la adopción.
Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los cinco furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu) y Grulla (David Cross). Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen, Gary Oldman, que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.


