Aunque el calor suele alejar a la gente de los cines, este verano es particular. Los sucesivos días de lluvia abren las puertas de los complejos y salas y nada mejor que unas cuantas películas románticas y divertidas para pasar el rato.

Amante a domicilio, de David Mackenzie cuenta la historia de un joven que le gusta pasarla bien, sobretodo con las mujeres. Sin embargo, conocerá a una bella moza y deberá elegir. En Los amantes, el director James Gray también trabaja sobre la elección, esta vez, un hombre tendrá que decidir entre dos mujeres a las que ama por igual.

Otro estreno es Enamorándome de mi ex, otra comedia romántica dirigida por Nancy Meyers. Aquí se plantea la resurrección de un romance que parecía haber muerto. La distancia de los hijos y los años correrán a favor de una reconciliación.

En 500 días con ella, dirigida por Marc Webb, un arquietecto conoce a una joven y se enamora perdidamente de ella. Sin embargo ambos aprenderán más de la vida en caminos separados aunque luchen por encontrar el verdadero amor, si es que existe.

Para los más chicos, La princesa y el sapo, de Ron Clements, una versión del cuento clásico. Como en el original, hay una bella chica, un príncipe sapo que desea volver a ser humano y de un fatídico beso que los llevará a ambos a una aventura a través de los místicos pantanos de Luisiana.

Dirigida por Tomas Alfredson, Criaturas de la noche, cuenta cómo un niño que es acosado por sus compañeros encuentra la amistad de una misteriosa niña llamada Eli. Seria y muy pálida, la joven sólo sale por las noches.

Eden Lake, de James Watkins, es un estreno que perturbará a los espectadores. Una joven busca pasar un fin de semana romántico en el Lago Eden pero una banda de adolescentes convertirán la experiencia en una pesadilla.