No es una broma para Tinelli. O mejor dicho sí. Lo que comenzó como un chiste al final se confirmó oficialmente. La diputada nacional de Chaco Sandra Mendoza, ex mujer de Jorge Capitanich, participará del Bailando 2014.

A través de su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli publicó: "Tenemos que sumar una figura femenina al Bailando 2014. Sugieran nombres. Los leo".

Mendoza, usuaria de la red social, le contestó rápido: "Marcelo se bailar bs".

Y Marcelo no dejó escapar la oportunidad: "La ex mujer de Coqui, mi amigo, la diputada @MendozSandra se postula para el Bailando 2014. Le pregunto por acá. Sandra estas para bailar?".

Tras varios tuits cruzados, la cuenta oficial de ShowMatch confirmó la participación de Mendoza que sería en reemplazo de Norma Pons. Y la diputada celebró la propuesta: "Estoy lista para bailar. La alegría es revolucionaria", escribió.

Luego del desencuentro por Fútbol para Todos, Tinelli incluyó al jefe de Gabinete entre las figuras políticas imitadas en el Gran Bailando. Ahora suma a su ex –protagonista de una escandalosa separación de Capitanich– a la competencia de baile. ¿Habrá polémica?