La familia de Walter Serra, el hombre que desapareció hace más de una semana en la ciudad, salió a reforzar el pedido de búsqueda de paradero tras una serie de llamados que recibieron y que indicarían que se encuentra en la ciudad pero “perdido”.

Cintia, la cuñada de Serra, afirmó que varias personas dijeron haberlo visto en la ciudad pero con “aspecto de indigente y golpeado” como si estuviese desorientado.

“Hay muchas probabilidades de que Walter se encuentre perdido en Rosario. Nos dicen que tiene mal aspecto y pide comida, generalmente de noche. Pero cuando llegamos no está más porque no pueden retenerlo”, contó.

Por eso, la familia -que este jueves marchó por su aparición con vida- pidió que ante cualquier novedad llamen de forma directo al 911. “No sé si sufrió un golpe o qué. Esto es lo único que tenemos”, reconoció Cintia.

Serra fue visto por última vez por su esposa el miércoles de la semana pasada a las 13.30, cuando las dejó a ella y a su hija de un año y medio en Córdoba y España con el compromiso de pasar a buscarlas una hora más tarde, pero nunca regresó.