Los integrantes de la comisión de Cultura Canalla planean tirar la casa por la ventana y festejar a lo grande. En el marco del Día de la Cultura canalla, organizaron una mega fiesta que en esta oportunidad tendrá como gran estrella al cantautor de la ciudad (y reconocido fana centralista) Fito Páez.

Además de la presencia del prestigioso artista rosarino, actuarán Eber Ludueña (otro de sangre auriazul), el periodista Alejandro Apo, el músico Franco Luciani, la banda La Descontrolada y varias figuras más. La conducción estará a cargo del periodista de nuestra casa Alberto Lotuf.

La cita será el jueves 26 de noviembre a las 20.30 en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping. Las entradas están a la venta en la sub sede Británica (Oroño 49 bis), de lunes a viernes de 19.30 a 21.30.

El Día de la Cultura canalla se conmemora el 26 de noviembre, fecha en la que nació el dibujante y escritor rosarino (fanático de Central, claro) Roberto Fontanarrosa, quien autorizó en vida ese doble homenaje.