Diego Maradona compartió en las redes sociales una foto en el que está junto a Verónica Ojeda y el hijo de ambos. La imagen llega a poco de trascender su separación de Rocío Oliva y alimenta los rumores de un posible acercamiento a la madre de Dieguito Fernando.

Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a @mvanesav, su terapeuta.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

En medio de esta versión, el técnico de Dorados de Sinaloa (equipo mexicano de segunda división) compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se lo ve junto al nene y Verónica. De acuerdo a lo que publica el sitio oficial de El Trece, Maradona escribió: "Disfrutando en familia de los avances de Dieguito Fernando, muy felices!!! Quiero agradecer especialmente a su terapeuta", señaló.

"Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere verlo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adultas que tenemos un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita a ambos fuertes. Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso", manifestó Ojeda cuando le preguntaron si estaba nuevamente en pareja con El Diez.