Lo más importante

La golpeó, la amenazó con un cuchillo y se llevó a su hijo

Ocurrió este sábado en zona oeste. Un hombre agredió a su ex pareja y sustrajo de su domicilio al bebé de ambos, de solo 1 año de edad. La Policía pudo recuperar al niño y reunirlo con su madre
     Comentarios
     Comentarios

Walter Daniel S, de 24 años, golpeó y amenazó de muerte con un cuchillo a su ex pareja, Jesica, de 29 años, este sábado en 27 de Febrero y Río de Janeiro. Tras dejar a la joven tirada en el piso, el hombre agarró al bebé de ambos, Miqueas, de sólo un año de edad, y se lo llevó.

Según el informe policial, el hecho ocurrió a las 18.40 de este sábado, cuando la mujer denunció que su ex pareja, con orden de prohibición de acercamiento emitida por el Juzgado de Familia Nº5, había acudido a su domicilio y tras golpearla y amenazarla con un arma blanca se llevó al hijo de ambos.

La mujer aportó la dirección del hombre, en Río de Janeiro al 3.000, y acudió allá junto a efectivos policiales, que procedieron a la recuperación del menor y a la detención del agresor, que fue trasladado a la comisaría 18ª, con jurisdicción en la zona.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo