Lo más importante

La golpeó, la amenazó con un cuchillo y se llevó a su hijo

Ocurrió este sábado en zona oeste. Un hombre agredió a su ex pareja y sustrajo de su domicilio al bebé de ambos, de solo 1 año de edad. La Policía pudo recuperar al niño y reunirlo con su madre
0 Comentarios
0 Comentarios

Walter Daniel S, de 24 años, golpeó y amenazó de muerte con un cuchillo a su ex pareja, Jesica, de 29 años, este sábado en 27 de Febrero y Río de Janeiro. Tras dejar a la joven tirada en el piso, el hombre agarró al bebé de ambos, Miqueas, de sólo un año de edad, y se lo llevó.

Según el informe policial, el hecho ocurrió a las 18.40 de este sábado, cuando la mujer denunció que su ex pareja, con orden de prohibición de acercamiento emitida por el Juzgado de Familia Nº5, había acudido a su domicilio y tras golpearla y amenazarla con un arma blanca se llevó al hijo de ambos.

La mujer aportó la dirección del hombre, en Río de Janeiro al 3.000, y acudió allá junto a efectivos policiales, que procedieron a la recuperación del menor y a la detención del agresor, que fue trasladado a la comisaría 18ª, con jurisdicción en la zona.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo