La relación entre las hermanitas Canosa está más cerca del castaño oscuro que del grisáceo al que remite el apellido. La mayor, Alejandra, fue invitada a Infama para hablar de la distancia que existe entre las dos y sus razones pero, pese a la intención manifiesta de evitar el morbo, generó más suspicacias.
"Yo nunca quise hablar de las cosas de la familia. Voy a hablar rapidito porque me hincha bastante las pelotas este tema, nunca me colgué del apellido", le espetó a Santiago del Moro y su panel.
El ser consultada sobre el perfil que Luis Ventura presentó de Viviana en una de las emisiones del ciclo Secretos Verdaderos, dijo que le “dolió mucho”.
“Estoy agradecida a Luis porque me dio trabajo, pero luego se generó el problema con mi hermana y me tuve que ir. Él tiene un tema por resolver con mi hermana, ojalá lo solucionen. Me llamaron para hablar de ella, y también me llamaron de todos lados, por eso ahora quiero aclarar, estoy con varios cafés pendientes con ella, y me reservo para mí confirmar si vi o no a la nena", completó
“No critico para nada a ningún personaje mediático que vaya a contar sus miserias a la tele, pero yo no lo hago. También Guillermo Blanc me metió en un quilombo porque me empezó a decir la Canosa buena, después ellos se arreglaron y yo quedé con ése mote". Punto final para una Canosa auténtica.