Si el cuerpo no se ejercita, tiende atrofiarse como un motor que se daña si no se usa. Muchas son las ventajas de hacer ejercicio independientemente de cuál sea la edad que se tenga, una actividad física moderada y de una forma adecuada va a proporcionar inmediatamente mayor sensación de bienestar y nos vamos a sentir mejor física y mentalmente.

Por otro lado, si se es constante y entusiasta, no tardarán otros beneficios mayores en aparecer.

Frecuencia cardíaca

Para controlar la frecuencia cardiaca durante el ejercicio es importante tener presente la utilización de una formula teórica, donde se hace la resta de 220 menos la edad, resulta el número de pulsasiones por minuto que se deben tener. Por ejemplo si se tiene 50 años, las pulsaciones por minuto siempre tiene que estar por debajo de 170 (220-50 años = 170 pulsaciones).

Por supuesto que si se realiza actividad física desde hace tiempo o si existe alguna enfermedad congénita, primero se debe consultar con su doctor.

Alem Wellness Club festeja los beneficios de ejercitar

2º Aniversario

Alem Wellness Club celebrará su mes aniversario con un cocktail este sábado 27 de junio a las 22 e invita a todo aquel que quiera acercarse a una vida sana a través de sus múltiples actividades: Entreamiento funcional, personal trainer, cross fit, musculación, fitness grupal, group cycling, area de relajación, actividades en el agua, natación infantil, spa, solarium.

La institución cuenta con planes de entrenamiento personalizado, asistencia permanente de parte de profesores de educación física altamente capacitados, el mejor equipamiento de musculación, todas las actividades de fitness durante todo el día y un grupo fenomenal de profes y socios que hacen que las clases sean un momento único.