Se sabe que el príncipe Carlos se caracteriza por sus extravagancias. En una nueva demostración de esto, ahora salió a la luz una historia en la que el periodista de la BBC, Jeremy Paxman, narra de muy buena fuente que Carlos tiene una obsesión con los huevos duros.

Según Pasman, quien publicó un libro sobre el tema llamado “On Royalty(sobre la realeza)”, al heredero a la Corona, sus servidores pueden llegar a hervirle siete huevos por comida y que varían de muy cocidos a bien blandos para que el escoja entre ellos.

“Debido a que los empleados de Carlos nunca están bien seguros si el huevo hervido del príncipe está al punto de dureza que a él le gusta, le cocinan al menos siete huevos cada vez. Y si el príncipe siente que después de romper el huevo numero cinco aún no esta satisfecho con el resultado, puede seguir con el sexto y hasta el séptimo”.

El escritor cuenta que entre las excentricidades de Carlos se incluye comprar una mansión en Transilvania, porque a veces sueña que es el conde Drácula, hablarle a sus plantas, flores y gallinas, y pedirle a sus mayordomos que le preparen su cepillo de diente con la pasta dental, cada noche antes de irse a dormir.