La intendenta de Rosario anticipó que la Municipalidad de Rosario instrumentará el programa “Precios Justos” para productos de panificación y útiles escolares. De acuerdo a lo que señaló, el marco económico nacional impulsa al gobierno local a promover alternativas que faciliten el consumo de los rosarinos.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Mónica Fein sostuvo en referencia a la situación social y económica imperante: “Es un año de mucha complejidad, con muchas dificultades económicas por eso trabajamos muy fuertemente con el apoyo del gobierno provincial para promover a los centros comerciales a cielo abierto y pequeñas y medianas empresas”, señaló.

En este sentido, adelantó: “Estamos trabajando (en lanzar) el programa "Precios Justos" para panaderías y productos escolares". Aunque no precisó la fecha de puesta en marcha, confió que el programa que fue desarrollado entre el municipio, empresarios y comerciantes sobre productos de consumo cotidiano a fin de que llegen a las góndolas a precios razonables, en breve se aplicará a productos de panificación y aquellos que utilizan los niños y adolescentes en la escuela.

Por otra parte, consideró las “acciones que se impulsan desde el Banco Municipal en este momento sumamente difícil de gran recesión y dificultades”.